AMLO muestra escrituras de “depas” y asegura que Meade está muy nervioso

El debate por sí los departamentos del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, siguen en tela de juicio público, pues el tabasqueño presentó los documentos que según él afirman fueron donados a sus hijos tras la muerte de su primera esposa, y aseguró que Meade sabía que no eran suyos “pero anda muy nervioso, lo comprendo”.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, colocó en su página oficial las copias de los documentos oficiales sobre los inmuebles en disputa, y en ellos se detalla que los departamentos 301 y 302 con dirección en Odontología 57 en Copilco fueron donados a López Beltrán por parte de su padre, quien era dueño del 50 por ciento de estas propiedades tras la muerte de su primera esposa Rocío Beltrán Medina, en enero de 2003. Tras ese suceso, el otro 50 por ciento correspondía a los hijos del matrimonio.

AMLO declaró también que el tercer departamento al que aludió en sus acusaciones, cuya dueña era su actual esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, fue vendido después de que presentara la 3de3 (octubre de 2016).

Asimismo, también hizo énfasis a la nota del Wall Street Journal, en la que se le hacía el mismo señalamiento de propiedad de dichos departamentos, la cual días después fue desmentida por el mismo medio.