AMLO minimiza muertos por COVID y le da prioridad al béisbol

No hay  duda que el cinismo, la hipocresía y la corrupción, es el verdadero rostro de la 4T

Especial
-Publicidad-

Ante un contexto tan delicado que se vive en el país por la pandemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, optó el día de ayer por minimizar el problema y darle prioridad a uno de sus placeres deportivos por excelencia, así es, al béisbol.

Mientras el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informaba que México había llegado a la cifra oficial de 100 mil decesos por coronavirus; el mandatario López Obrador le daba la bienvenida en Palacio Nacional a Julio Urías, pitcher de los Dodgers de los Ángeles, campeones de la Serie Mundial de Béisbol.

-Publicidad-

Un par de horas después de su reunión privada, López Obrador subió un video a sus redes sociales en las que orgulloso presumió la visita del deportista, a la cual habían acudido también tres de sus hijos, admiradores del pitcher. Durante tres minutos habló del encuentro y de su satisfacción.

TE PUEDE INTERESAR | ¿AMLO contraatacará a la prensa?; anuncian regreso del periódico Regeneración

Pero ningún mensaje del Presidente esa noche sobre los 100 mil muertos. Luz y sombra, felicidad y tragedia, a unos metros de distancia en Palacio Nacional.

No hay  duda que el cinismo, la hipocresía y la corrupción, es el verdadero rostro de la Cuarta Transformación.

SG

Compartir
Artículo anteriorLo perdido