AMLO manda carta a gobernadores; pide no “intervenir” en los próximos comicios

En dicha misiva, AMLO pidió a los gobernadores seguir el ejemplo de Francisco I. Madero, cuyo principal aporte, indicó, se dio principalmente en el terreno de la democracia

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana desde su conferencia matutina que envió una carta a los gobernadores para proponerles un acuerdo nacional, el cual los exhorta a no intervenir en el próximo proceso electoral.

Desde su mañanera en Palacio Nacional a la que asiste como invitado especial el presidente de Argentina, Alberto Fernández, llamó a los mandatarios locales a no permitir que se utilice el presupuesto público, ni que se apoye a ningún candidato de ningún partido y denunciar la entrega de dinero proveniente del crimen organizado o de cuello blanco.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | “La ONU parece un florero, está de adorno”, sentencia AMLO por atesorar vacunas

“Gobernadora, gobernadores y jefa de gobierno de la Ciudad de México les propongo de la manera más horizontal y respetuosa, que establezcamos un acuerdo nacional en favor de la democracia”, aseveró AMLO.

En dicha misiva, AMLO pidió a los gobernadores seguir el ejemplo de Francisco I. Madero, cuyo principal aporte, indicó, se dio principalmente en el terreno de la democracia.

SG