AMLO: Mañana aterrizarán los primeros aviones en Santa Lucía

Se espera que aterricen aviones de la Fuerza Aérea y de las líneas comerciales

0
1017
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en conmoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, mañana aterrizarán en la nueva y recién terminada pista del aeropuerto Felipe Ángeles, los primeros aviones para celebrar la conclusión de la primera etapa de la construcción en Santa Lucía, Edomex.

“Mañana que es el Día de la Fuerza Aérea, vamos a inaugurar la base aérea militar del aeropuerto Felipe Ángeles. Es como una primera etapa del aeropuerto. Vamos a aterrizar ya en las nuevas pistas, aviones, tanto de la Fuerza Aérea como de las líneas comerciales, van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto”, explicó.

Aunque no hay más información, se espera que el mandatario salga desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una aeronave hacia Santa Lucía, donde posiblemente tenga un evento para la inauguración.

Ayer la Secretaría de Defensa Nacional informó los avances recientes en varias estructuras de la construcción, y compartió que se han generado 73 mil 50 empleos civiles y restan 406 días de construcción.

Con información de Milenio

EY