AMLO lo logró, Aeroméxico aumentará sus vuelos desde el AIFA

aerolíneas AIFA, espacio aéreo del AIFA,ASPA advierte a AMLO,AMLO lo logró, Aeroméxico aumentará sus vuelos desde el AIFA
Especial

La tarde de este martes, luego de las diversas solicitudes por parte de Andrés Manuel López Obrador y luego de una reunión con la Segob en Palacio Nacional, Aeroméxico dio a conocer que aumentará las operaciones diarias en el AIFA.

A través de un comunicado, Aeroméxico informó que reconocen los acuerdos alcanzados por las autoridades mexicanas, encabezadas por la Segob de Adán Augusto López.

Así mismo, Aeroméxico informó que será a partir de la segunda quincena de agosto que se comenzarán a aumentar las actividades desde el AIFA, para que a finales de octubre se tengan hasta 30 operaciones diarias.

Lo anterior, según Aeroméxico, tiene como objetivo ofrecer cerca de 1.5 millones de asientos en vuelos desde el AIFA, la terminal aérea que remodeló la 4T.

Imagen

-Publicidad-

Cabe destacar que en dicha reunión también se acordó reducir inmediatamente los vuelos de carga del AICM y dirigirlos al AICM.

Esto último debido al incidente del fin de semana en el AICM en donde casi chocan dos aviones.