AMLO llega a debate en auto con 9 multas; 3 aún sin pagar

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dio mucho de qué hablar luego de su participación en el primer debate presidencial en el que no pudo defenderse de las acusaciones que sus contrincantes lanzaron en su contra.

Y además, AMLO se dio el lujo de llegar en un Jetta blanco que resultó tener 9 infracciones, de las cuales 3 aún no son pagadas.

El Jetta blanco con placas 625YPH, cuenta con dos infracciones por circular a exceso de velocidad con fecha del 8 de marzo de 2017, y la segunda fechada sólo dos días después, el 11 de marzo del mismo año.

La tercera sanción impuesta, corresponde al 21 de agosto de 2017, por invadir los carriles exclusivos del transporte público.

El auto en el que el candidato se abrió paso hasta el Palacio de Minería, cuenta con 6 infracciones más, las cuales fueron impuestas entre 2016 y 2017. Dichas sanciones son consecuencia de la invasión a pasos peatonales, por estacionarse en lugares prohibidos y de nueva cuenta por no respetar los límites de velocidad.