AMLO le echa la culpa a empresario por amparos contra Santa Lucía

El mandatario continúa creyendo que todo es un sabotaje por haber frenado tantos recursos

La resolución de un juez federal en donde se frenan las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía no ha dejado muy contento al presidente Andrés Manuel López Obrador pues asegura que hay una mente malvada detrás de los 80 amparos que se han interpuesto en contra de la obra.

Según el mandatario, el empresario Claudio X. González estaría detrás de todos los intentos por frenar la continuidad del proyecto.

“Lo que quieren es pararnos, que quedemos mal, que no se hagan las obras es un sabotaje… Tenemos otro recurso que es poner por delante el interés de la Nación, en su momento lo voy a dar a conocer, en su momento vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional”.

Te puede interesar | “Primeras perforaciones para pozos petroleros ya iniciaron”: AMLO

Desde la perspectiva del mandatario, éstas sólo son medidas desesperadas de aquellos que se les fue “un negocio de unos billullos”: “están metiendo amparo por daños ecológicos, cuando el aeropuerto se va a construir en la Base de Santa Lucía… es nada más por frenar el avance de nuestro movimiento transformador”.