¿AMLO: “Hitler a la mexicana”? Diputado del PT busca regular medios

-Publicidad-

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, pidió impulsar la regulación de los medios de comunicación antes de las próximas elecciones intermedias y federales, con la intención, según él, de evitar que apoyen a la derecha

Durante la reunión plenaria del PT, en presencia del coordinador de Morena, Mario Delgado, González Yáñez aseguró que “sino se regulan a los medios, éstos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2024”. 

-Publicidad-

Agregó que el movimiento de la Cuarta Transformación solamente ganó las elecciones, pero no ha desmantelado los poderes fácticos, es decir, no los ha regulado. 

Tras haber compartido estas palabras, e informar que en los próximos días hará pública su propuesta, minutos más tarde, el coordinador parlamentario Reginaldo Sandoval, le recordó que estaban en vivo por transmisión de Facebook, y que esos temas se tratarán en privado.

Cabe señalar que dicha propuesta, realizada en agosto pasado, por el grupo parlamentario del PT en Diputados, choca con lo señalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la administración de Enrique Peña Nieto, en el año 2013, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter, que “lo único que sostiene a este régimen corrupto es el control, casi absoluto, de los medios de comunicación. Ojo: es Hitler a la mexicana”.

Porque siempre hay un tuit: