AMLO habló durante conferencia del guajolote que le regalaron en Oaxaca

El presidente había señalado que el guajolote no sería sacrificado para la época navideña

Especial

Durante la conferencia matutina, como el show del que se trata, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre un tema completamente irrelevante: sobre el guajolote que le regalaron en Oaxaca, una señora con la que en plena pandemia de Covid-19, abrazó y se tomo fotografías, no respetando ninguna sana distancia.

Este miércoles, López anunció que entregará el guajolote  a un centro de protección animal, además de que sus trabajadores más cercanos le habían pedido indultar al pavo.

“El caso del pavo que me regalaron en Oaxaca, del guajolote, yo se lo entrego para que se lo lleve a ese lugar donde cuidan los animales, pero esa es una decisión personal porque además tengo todo un movimiento, me están pidiendo un indulto al pavo, de una vez se lo entrego”, dijo.

Esto lo dijo tras ser cuestionado sobre la protección a los derechos de los animales, a lo que respondió que él considera que todos los temas deben de ser consultados a la ciudadanía por medio del método de la consulta.

Hay algo que destacar, el tema es irrelevante y se tocó en este espacio porque el presidente no tiene temas importantes que dar a conocer, y así de ridícula es su conferencia todos los días.

AIS