AMLO felicita a médicos y enfermeras, pero sigue sin apoyar al Sector Salud

comenzó su conferencia matutina felicitando a médicos y enfermeras por el día Internacional de la Salud, subrayando y elogiando su gran labor por encabezar la lucha a la pandemia de el Covid-19

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, comenzó su conferencia matutina felicitando a médicos y enfermeras por el día Internacional de la Salud, subrayando y elogiando su gran labor por encabezar la lucha a la pandemia de el Covid-19.

“Quiero expresar mis felicitaciones a médicos y enfermeras, hoy es el Día Mundial de la Salud y deseo de todo corazón, agradecerles por lo que han hecho y siguen haciendo para cuidar enfermos y salvar vidas. Los trabajadores de la salud tienen todo nuestro reconocimiento, nuestro respeto”, mencionó el mandatario

-Publicidad-

Antes de cederle la palabra al secretario de Salud, Jorge Alcocer, López Obrador realizó un llamado a la población asegurando que pronto se superarán la crisis económica y por la pandemia de covid-19; dijo que son tiempos para fortalecer convicciones y no para caer en la depresión. 

Obrador aseguró que la gente está acatando las medidas de resguardo y sana distancia, pero exhortó a la población en general a que evite viajar a playas y zonas turísticas durante la Semana Santa.

Te puede interesar | COVID-19 cobra la vida de 125 personas; suman 2,439 casos confirmados

“Lo importante es que se le informe a la gente que no es conveniente. Sigo aprovechando para decir que no vayan a la playa, que se queden en sus casos, si tenemos los resultados que hemos logrado hasta ahora es por la actitud responsable del pueblo de México”, concluyó.