Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que entregará a sus adversarios un certificado de agradecimiento por “haberse portado bien” durante su administración.
- “Agradecerle a nuestros adversarios conservadores porque, a pesar de que no les gustan nuestras políticas, han actuado con responsabilidad; sólo son insultos y mentiras”, indicó el titular del Ejecutivo.
En gira de trabajo por el municipio de Rosario, Sinaloa, acompañado de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, el mandatario federal en tono sarcástico, explicó con un ejemplo relacionado con su fallecida madre: “Ya no escucha nada, sólo las cosas buenas”.
- “Antes de irme, quiero dejarles un certificado a los principales adversarios; les voy a dar un reconocimiento […] voy a escoger a unos 10, no muchos”, indicó.
Destaca AMLO desde Sinaloa que sus adversarios han actuado con responsabilidad y no pasan de mentadas y estarle recordando a su madre, doña Manuelita. pic.twitter.com/GmZ78CJWBq
— JorgeArmandoRocha (@JorgeArmandoR_) August 25, 2024
Te recomendamos leer: Rubén Rocha asegura que gobierna Sinaloa con “integridad y honradez”
Durante el evento, López Obrador interactuó con sus simpatizantes e insistió en su discurso que agradece a sus opositores que “no ha pasado nada más”.
- “Es decir, sólo es debate político, columnas, guerra sucia en los medios de comunicación y en las redes sociales: ‘AMLO, presidente narcotraficante’, como 30 millones de reproducciones con máquinas, todo automatizado, puro robot; les cuesta muchísimo dinero, pero saben que el pueblo es muy fuerte“, añadió el tabasqueño.
La relación de AMLO se lleva a cabo tras cumplirse un mes de la detención de Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López en Estados Unidos.
Te recomendamos leer: Testigo asegura que el gobernador de Sinaloa estuvo presente cuando asesinaron a Melesio Cuén