AMLO dice que no es definitiva la cancelación del Nuevo Aeropuerto 

Andrés Manuel López Obrador decidió suavizar su drástico discurso y afirmó este martes que no es definitiva su promesa de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), como lo ha prometido hasta el cansancio en los últimos meses.

El por tercera vez consecutiva candidato presidencial dijo que “no es cerrarnos de ninguna manera, es buscar lo que más le conviene a México y hablar con los empresarios”  

El tabasqueño adelantó que estaría dispuesto a otorgar concesiones para el NAICM a privados, en vez de que sea el dinero de los mexicanos el que se invierta. 

“¿Po qué no se concesiona? No tendría ningún problema. Lo que no quiero es: cuánto es la inversión pública, es de 600 mil millones de pesos. No voy a destinar la mitad de la inversión pública sólo en una obra pública”, declaró AMLO convencido de saber qué es lo que más le conviene a México. 

El llamado “mesías tropical”, con autoconvicción de que ganará la elección del próximo 1 de julio, afirmó que dos días después de los comicios buscará al presidente Peña Nieto para poner a trabajar a equipos de análisis para estudiar el caso del polémico aeropuerto.