AMLO dice que gobernar no tiene ciencia, porque no está gobernando, sigue en campaña

Algunas decisiones de AMLO han provocado incertidumbre entre los inversionistas, quienes no ven estabilidad en el país para invertir

Andrés Manuel López Obrador ha sido incapaz de solucionar los principales problemas que aquejan a México debido a su alto nivel de ignorancia e ineptitud. Sus políticas y medidas,  en vez de mejorar, sólo han provocado que el país se dirija al desastre y todo por culpa de su falta de conocimiento temas relevantes como economía, seguridad, entre otros.

Y como prueba tenemos la última “brillante” idea, en la cual señaló que así como llegan los refrescos y papas a todos los pueblos del país, así lo hará el gobierno con la distribución de medicamentos.

“Se está haciendo la compra consolidada de medicamentos, si no les gusta a los de la mafia este procedimiento, vamos a abrir las licitaciones al mundo para comprar medicinas baratas y de buena calidad. Si llegan los refrescos y las papas a todos los pueblos, también se pueden distribuir los medicamentos”, aseguró López obrador durante su gira por Chiapas el pasado fin de semana.

Te puede interesar | Estos filósofos mandarían a AMLO a su rancho, por decir que gobernar no tiene ciencia

Otra muestra es cuando el pasado miércoles 26 de junio, durante su visita en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el mandatario tabasqueño que para gobernar “no se requiere de ciencia”, y que la política no se basa en conocimientos científicos sino en servir a los demás.

“Eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad; la política tiene que ver más con el sentido común, que es lo menos común, eso sí, de los sentidos”, aseguró Andrés Manuel.

Cabe recordar que a lo largo de siete meses de gobierno, varias calificadoras internacionales como Moody´s, Fitch Ratings y Standard & Poor’s han recortado sus estimaciones de crecimiento económico de México ya que algunas decisiones de AMLO como cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, la cancelación de la reforma energética y educativa, han provocado incertidumbre entre los inversionistas, quienes no ven estabilidad en el país para invertir.

Como pueden ver, la ignorancia de AMLO están condenando al país a la ruina y a la crisis, mientras que se le hace fácil “echarle la culpa” a las pasadas administraciones para justificar su ineptitud y sus atrocidades.