AMLO decide no opinar sobre situación del hijo de Xóchitl Gálvez

Dijo que él “era respetuoso” y que “no se metía en eso”

AMLO decide no opinar sobre situación del hijo de Xóchitl Gálvez
Foto: Infobae

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hablar acerca del polémico video de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, en el que aparece en presunto estado de ebriedad y agrediendo a personal de un antro en Polanco.

En su conferencia matutina de este jueves, al mandatario tabasqueño le preguntaron si respaldaba el mensaje de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien se solidarizó con Sánchez Gálvez y se manifestó en favor del derecho que tienen los familiares de políticos a ser respetados en su persona y en su vida privada.

En respuesta, dijo que él “no se metía en eso”.

“Si mis hijos están metidos en un negocio ilícito que sean castigados”: AMLO

Pese a ello, algunos reporteros insistieron en preguntar su opinión acerca de este caso, a lo que López Obrador dijo que él “era respetuoso”.

No me meto tampoco en eso, jajaja, yo creo que ya es dominio público, no, en la casa somos respetuosos, independientes y cada quien”, comentó.

Al final, comentó que en estos casos lo mejor son los argumentos sobre lo que tiene que ver con lo público.

Por ejemplo, ¿por qué no se habla de economía? ¿Cuál es la propuesta económica? ¿Por qué no se habla de democracia? ¿Por qué no se habla de honestidad?”, dijo.

Con información de El Universal y El Financiero

MSA