AMLO debe explicar cómo ha mantenido a su familia: Meade

-Publicidad-

El aspirante presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseveró que en el proceso electoral, Andrés Manuel López Obrador, tendrá que explicar cómo ha mantenido a su familia y cómo ha logrado tener una participación pública y privada sin tarjetas de crédito ni cuentas de cheques y solo en efectivo.

En conferencia de prensa, comentó que todos los candidatos a gobernar el país estarán sujetos al escrutinio ciudadano y el abanderado de Morena tiene que esclarecer como se ha manejado en términos fiscales como un “fantasma”; como una persona que no tiene existencia en el mundo financiero y que en consecuencia no puede rendir cuentas sobre la forma que ha vivido.

-Publicidad-

“Todos tenemos que hacernos cargo en este proceso electoral de rendir cuentas con transparencia a la ciudadanía que espera, necesita y debe conocernos por nuestras decisiones, por quienes somos, por lo que hemos hecho, por cómo podemos explicar lo que tenemos así como lo que hemos hecho para mantener nuestra familia y esa es una pregunta válida”.

Mencionó que nadie puede esconderse y dejar de contestar preguntas que pudieran resultar incómodas, “no solamente estamos en un entorno en donde la autoridad electoral nos prohíbe debatir, sino que además queremos escondernos para no dar cuentas sobre nuestro patrimonio y nuestras decisiones”.

Asimismo aseguró que con absoluta tranquilidad de conciencia, él puede explicar de cara a la ciudadanía y a sus hijos, todos y cada uno de sus actos.

Meade Kuribreña, ofreció una conferencia de prensa al concluir una reunión de estructura de la agrupación política “Ruta Cinco”, en el fraccionamiento Los Álamos, Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.