AMLO culpa retrasos en Tren Maya al ex encargado, Rogelio Jiménez Pons

López destacó que el relevó de Jiménez Pons por Javier May al frente de Fonatur, fue por falta de resultados

retrasos Tren Maya
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó retrasos en las obras del Tren Maya y culpó al ex encargado del proyecto, Rogelio Jiménez Pons, de no aplicarse y no entusiasmarse.

“No vamos a estar considerando que son nuestros amigos, nuestros familiares o nuestros compañeros pero resulta que no dan resultados, lo lamentamos mucho, nos da pena pero por encima de todo está el interés del pueblo y la nación”, señaló AMLO con respecto al cambio en el Fonatur.

Ante ello, López destacó que el relevó de Jiménez Pons por Javier May al frente de Fonatur, fue por falta de resultados.

“Necesitamos terminar estas obras, necesitamos responsables que estén comprometidos por entero, que no se detengan ante nada”, dijo.

Te puede interesar | La 4T taló 20 mil árboles y gastó 478 mdp para el Tren Maya en Playa del Carmen para nada

Llueve o truene, Tren Maya se inaugura en 2023, dice

-Publicidad-

Obrador dejó en claro que “a pesar de los pesares” y pese a todos los “obstáculos”, será inaugurado en diciembre del año 2023 el Tren Maya.

“En diciembre del año próximo vamos a inaugurar el Tren Maya, a pesar de los pesares, aunque nos pongan obstáculos, además, somos especialistas en brincar obstáculos”, dijo AMLO.

AIS