AMLO critica a quienes usan ropa de marca, pero la 4T vive llena de lujos

AMLO se lanza contra quienes fomentan el consumismo

ropa de marca
Especial

El presidente Andrés Manuel López (AMLO) criticó esta mañana a quienes compran ropa de marca: “¡Imagínense comprar una camisa y todavía hacerle publicidad!”.

“Hay una canción que habla de una camioneta Mercedes, mi Mercedes, mi troca. ¿Qué es eso?”, cuestionó el presidente.

López Obrador se lanza por quienes presumen ropa, coches y relojes de marca; aseguró que “debe de dar pena” la vida individualista y consumista que engancha a los jóvenes.

AMLO se lanza contra Peso Pluma

Estos comentarios se dan luego de que AMLO criticó el valor que se le da a las cosas materiales. El mandatario se volvió a lanzar contra el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”.

Criticó que se le dé mucha importancia a las marcas, a los relojes y a los vehículos como lo hace Peso Pluma en su canción AMG.

La 4T vive llena de lujos

Mansiones y palacetes, ropa de marca Gucci, Ferragamo, relojes Rolex, viajes en aviones privados, son sólo algunos de los gustos de altos vuelos de integrantes de la 4T, cuyo líder López Obrador pregona que “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

A lo largo de este sexenio se han dado pruebas que existe una larga lista donde se exhiben sin complejos una vida llena de lujos entre secretarios de gabinete, gobernadores, legisladores, dirigentes partidistas, directores del poder y los mismo miembros de la familia presidencial.

En fotos, videos y pruebas, se ve a los obradoristas mantener a raya los apetitos de la vida terrenal con marcas como Carolina Herrera, Chanel, Rolex, Tiffany, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton, Hugo Boss, Ferragamo, entre otras de las marcas icónicas de los dueños del éxito.

¿Así o más claro?