AMLO cambia de opinión sobre Salinas

El dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador ya cambió de opinión, a tres días de haber declarado que estaba dispuesto a “fumar la pipa de la paz” con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, “El innombrable”.

Durante su gira por Chiapas, el “líder mesiánico” fue cuestionado sobre si el ex mandatario priísta quiere protagonismo con la publicación de 45 preguntas hacia los aspirantes presidenciales artículo que escribió en el diario español “El País”, López Obrador contestó: “Sí (quiere protagonismo), siempre le ha gustado eso, es el jefe de la mafia del poder y lo presume, es fanfarrón”. dijo.

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (PRI), escribió ayer un artículo para el diario español “El País”, donde hace una serie de reflexiones y preguntas de una agenda para electores mexicanos rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, lo cual no le pareció al “mesías tropical”

Así también, AMLO aseguró que es él es el único que puede acabar con la corrupción en México, –cuando no ha podido erradicar la corrupción dentro de su propio partido– porque no ha participado en componendas, ni en asociaciones delictuosas.

Al parecer la salud psiquiátrica del  “Peje” debe ser una preocupación –es idéntica a la de Trump–. Es claro que su mente no anda bien. Un día dice que ya perdonó a la mafia del poder; y al otro día que ya no.