AMLO asegura terminar obras inconclusas que dejaron administraciones pasadas

Asimismo, AMLO prometió concluir el hospital Río Verde, en San Luis Potosí

En gira de trabajo desde Cerritos, San Luis Potosí, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, prometió concluir el hospital Río Verde; y que de 300 obras abandonadas de administraciones anteriores solo seleccionará algunas para terminarlas.

Mientras que el resto “ni modo, se quedarán en el cementerio de la corrupción, porque no vamos a seguir derrochando presupuesto”, espetó el político tabasqueño.

“No es para consolarles, pero hay 300 así por todo el país, nos dejaron un tiradero de obras inconclusas, vamos a terminarlas, pero vamos a seleccionar cuáles, porque se hicieron  muchas, porque hicieran falta, sino por el negocio, la corrupción y el contratismo, el moche”, agregó.

Te puede interesar | AMLO ignora a ex trabajadores de Notimex, dice que Sanjuana es una “extraordinaria periodista”

Por otro lado, en compañía del gobernador de San Luis Potosí, el priista Juan Manuel Carreras; el titular del IMSS, Zoé Robledo, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el mandatario hizo un recorrido por la unidad médica rural de Cerritos, un hospital del IMSS que atiende a 16 municipios del centro de la entidad.