AMLO asegura que terminará con corrupción en Pemex: No habrá otro Odebrecht

"No habrá moches ni sobornos" aseguró el mandatario en la conmemoración de la expropiación petrolera

Foto: Presidencia

En el marco de la conmemoración del 83 aniversario de la expropiación petrolera, Andrés Manuel López Obrador, con todo el cinismo, “ratificar su compromiso” de terminar con la corrupción al interior de Petróleos Mexicanos (Pemex) y aseguró que no habrá otro caso como Odebrecht.

Durante la ceremonia celebrada en Tabasco, AMLO afirmó que al termino de su sexenio no habrán más casos de corrupción o asuntos ‘ilegales’ en Pemex. 

“Se terminará de limpiar de corrupción a Pemex, nunca más casos como los de Odebrecht o el de la compra a precios inflados de las plantas de fertilizantes ni la entrega de moches o sobornos a funcionarios o legisladores. Todo lo que representa significa una vergüenza”, agregó.

Además, mencionó el nuevo yacimiento que Pemex encontró en el municipio de Centro, Tabasco, será bautizado como Francisco J. Mújica y su producción se destinará a la refinación, es decir, continúa con su idea de la soberanía energética.

Te puede interesar | EUA sí enviará vacunas AstraZeneca a México; serán un “préstamo” 

Según ya no va a haber corrupción pero Felipa Obrador, su prima, tenía contratos millonarios con Pemex y ahí no dijeron nada. Y ni qué decir de los gasolinazos, aunque el jura que ya no habrá. Quiere continuar engañando.

Con información de Milenio

EY