AMLO arremetió contra el presidente de España por “faltarle al respeto” a Sheinbaum

Durante su conferencia matutina de este viernes Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del presidente de España, Pedro Sánchez, por supuestamente faltarle al respeto a Claudia Sheinbaum.

Lo anterior luego de que el mandatario español afirmó que Sheinbaum es una persona manipulable, tras no invitar al rey Felipe VI a su toma de protesta del próximo 1 de octubre.

En su conferencia mañanera de este viernes 27 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador señaló que Pedro Sánchez está “Nada más que está insinuando que fue una decisión que yo tomé, como si la presidenta de México fuese manipulable. Es una falta de respeto, se equivocan completamente, esa decisión fue una decisión de la presidenta electa. Y yo cuando supe de esa postura, la respaldé como la voy a respaldar siempre, y se equivocan mucho.