“Van a ir saliendo todos los bienes de Carlos Loret de Mola“, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al referir que “ciudadanos” le han hecho llegar información de propiedades millonarias que tiene el periodista.
En conferencia, el mandatario pidió a Loret de Mola explicar una propiedad de 120 millones de pesos que tiene en Valle de Bravo.
“Que tiene una mansión en Valle de Bravo de ocho hectáreas, ocho hectáreas, 80,000 metros cuadrados, valuada en 120 millones de pesos, tiene que aclarar cuáles son sus bienes”, sostuvo López este miércoles.
AMLO amenaza a Loret de Mola
López advirtió que seguirán dando información sobre las propiedades de Loret de Mola, asegurando que el periodista es “inmensamente rico”.
“Tiene que aclarar porque parece que es vecino de García Luna, que se pusieron de acuerdo para aprovechar la oferta ¿quién se los ofreció? Y no sólo eso, tiene mucho más, está inmensamente rico y van a ir saliendo todos sus bienes”, aseveró el mandatario que aún no puede dar una explicación de la riqueza de su hijo mayor que creció extrañamente durante su gobierno.
AIS