En conferencia matutina e este 8 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), “está muy bien” tras “el patatus”, esto luego de que se anunciara que el funcionario fue dado de alta tras haber estado hospitalizado en el Centro Nacional Médico Nacional 20 de Noviembre.
Además, López Obrador envió un abrazo al titular de la UIF, quien en días pasados acudió al Salón Tesorería a presentar supuestos ingresos de colaboradores del medio de comunicación Latinus como Carlos Loret de Mola, Denise Dresser y Bárbara de Regil.
- “Un abrazo a Pablo Gómez que le estaba dando un patatús, pero está bien, está muy bien. Estoy enterado Pablo, estuve informado desde el principio y sabía yo todo lo que te estaban haciendo, el estudio que te hicieron y que saliste muy bien”, manifestó AMLO.
De igual forma, el mandatario expresó a Gómez Álvarez que siguiera adelante.
- “Y adelante, adelante”, puntualizó el presidente de México.
Cabe destacar que, de acuerdo con el último reporte, el titular de la UIF se recupera en su domicilio.
Te recomendamos leer: AMLO asegura que reforma al Poder Judicial no es venganza
#LaMañanera | El presidente @lopezobrador_ le manda un abrazo a Pablo Gómez, titular de la #UIF, debido a que le dio “un patatus” el fin de semana, pero que ya está mejorando. https://t.co/nHPgRrj6zl pic.twitter.com/QDUhdai5rS
— @diario24horas (@diario24horas) July 8, 2024