AMLO acusa al Frente de incongruente; ¿no se mordió la lengua?

En la víspera, una persona increpó a Lopitos. "¿Andrés, por qué un candidato pobre con hijo rico"?

La coalición “Por México al Frente”, compuesta por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es una pandilla de oportunistas, acusó Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en San Juan Evangelista, Veracruz, el tabasqueño aseguró que el líder de MC, Dante Delgado, se unió a la “mafia del poder”, además de que Ricardo Anaya, abanderado presidencial de la alianza, es respaldado por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

López Obrador agregó que, además, “Por México al Frente” es una coalición que impulsa el nepotismo en Veracruz y en Puebla, donde Miguel Ángel Yunes Linares y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, respectivamente, buscan heredar el poder a sus familiares.

“Es una asociación delictuosa, es una pandilla de oportunistas. Imagínense: Yunes quiere dejar a su hijo de Gobernador, esto es en el PAN y en el PRD; en Puebla lo mismo, Moreno Valle quiere dejar a su esposa en el PAN también. Es una inmoralidad completa, son muy corruptos”, espetó el precandidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”.

¿No se mordió la lengua López Obrador? Tiene una franquicia política llamada Morena, la cual heredará a sus hijos, mismos que ya tiene puestos clave al interior del partido y además, viven con lujos.

Como si se estuviera reclamando a sí mismo, el ex jefe del Gobierno capitalino condenó que el Frente es incongruente. “Son muy corruptos, no tienen ideales, no tienen principios, los mueve la ambición al poder y al dinero”.

En la víspera, una persona increpó a Lopitos. “¿Andrés, por qué un candidato pobre con hijo rico”?, le cuestionaron, a lo que el tabasqueño alcanzó a responder que no caería en provocaciones de Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes, es decir, no supo ni qué responder.