Amenaza “venganza más dura” Guardia Revolucionaria de Irán

El ejército iraní advirtió que puede hacer mucho más daño para honrar el nombre de Soleimani

Especial
-Publicidad-

Por más que el presidente Donald Trump intentó calmar el conflicto que existe entre su gobierno e Irán, este jueves uno de los comandantes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) aseguró que la venganza por la muerte del general Qassem Solimani no ha terminado y será más dura.

Se trata del comandante de alto rango, Abdollah Araghi, quien corrigió al magnate y aseguró que las tropas iraníes no están “retirándose” tras fallar en el ataque a las bases militares estadounidenses en Irak.

-Publicidad-

En conjunto, el recién nombrado comandante del IRGC, Emsail Ghaani, declaró ante los medios locales que mucho más allá de dañar a los soldados enemigos, lo que sus ataques pretenden es que Estados Unidos salga de la región lo antes posible.

“Continuaremos con este camino luminoso con energía”, advirtió Ghaani quien hizo referencia a los trabajos que Soleimani comenzó en contra del país americano.

Te puede interesar | Trump contraatacará a Irán con sanciones económicas

Asimismo, el contralmirante Ali Fadavi, detalló que los recientes ataques a puntos estratégicos norteamericanos sólo son una prueba del daño que el gobierno iraní puede causar y afirmó que las fuerzas armadas de su enemigo no pueden hacer nada en contra de ello.

Con información de Político.mx