“Alito” Moreno revela los otros datos que AMLO no dio a conocer en su informe 

Alito Moreno descalificó los datos revelados por el presidente durante su Primer Informe de Gobierno.

-Publicidad-

El presidente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, reviró a Andrés Manuel López Obrador tras su discurso de su Primer Informe de Gobierno y aseguró que en materia de programas sociales, inseguridad y economía “él también tiene otros datos”. 

Con gráficas y datos oficiales, Moreno Cárdenas descalificó los datos revelados por el presidente y señaló que son ajenos a la realidad que vive actualmente el país, pues “tristemente el 2019 será el año más violento en la historia de México”. 

-Publicidad-

“El gobierno de Morena ha mostrado hasta ahora su peor cara: la improvisación, la falta de claridad en los programas sociales, la falta de humildad, el exceso de triunfalismo, la soberbia y la arrogancia de las oficinas gubernamentales no les han permitido ver con claridad las cifras y los datos de un México real”, aseguró.

Moreno, quien también presentó sus datos, aseguró que con el gobierno de Morena se han perdido de más de 200 mil empleos; se han cancelado más de 5 mil comedores comunitarios; se han incrementado la violencia y el crimen organizado, y la economía está detenida en el 0 por ciento de crecimiento.