Antes les críticas que ha recibido el Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde el Gobierno Federal hasta en los nuevos libros de texto, Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido tricolor, aseguró que México “vivió su mejor época” con el PRI.
En un video que compartió en sus redes sociales, el exgobernador de Campeche acusó que hubo quienes se dijeron priistas pero “se aprovecharon” del partido para “satisfacer sus ambiciones personales” y aseguró que esas personas están en el pasado y ahora el partido se ha renovado.
“Hay quienes cuestionan el papel del PRI en la historia de nuestro país, pero algo es innegable: el PRI construyó México; con el PRI, México vivió su mejor época, las familias mexicanas tenían oportunidades, había desarrollo y fuimos siempre ejemplo a nivel mundial… No somos perfectos los priístas pero damos resultados”, dijo.
Te puede interesar | Estos son los aspirantes del Frente opositor que avanzan a la segunda ronda
Al hablar sobre el Frente Amplio por México (FAM), el líder priista dijo que saben cómo “devolverle el rumbo al país”, porque “ya hemos construido México”.
“La gente recuerda el PRI, porque todo lo bueno que le dio a México sigue presente y a nuestro alcance; ahí están los hospitales, las escuelas, las carreteras, la obra que ha beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos por décadas”, mencionó.
En contraste, dijo, a Morena no lo recordará nadie “porque son pura palabrería y su incapacidad ha generado inseguridad, división y carencia para el pueblo de México”.
No somos perfectos pero damos resultados. 🇲🇽 pic.twitter.com/dTy31WmLVF
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 9, 2023
Con información de La Razón
MSA