Alfredo Jalife narra su experiencia en la cárcel tras denuncia de Clouthier

Alfredo Jalife cárcel
Especial

El difamador de varios personajes políticos, Alfredo Jalife relató cómo fue su experiencia en la cárcel tras ser detenido el pasado 6 de diciembre en la Ciudad de México debido a la denuncia interpuesta por Tatiana Clouthier.

Por medio de un video de su canal de Youtube, Jalife calificó de ilegal y medieval su detención; asimismo, acusó que fue víctima de “torturas y martirios psicológicos”.

Aseguró que fueron 36 horas que sufrió esposado de las manos por ejercer su libertad de expresión.

Según él,  su detención “lo ha revitalizado, revigorizado, reenergizado” y aseguró que no claudicará.

Asimismo, Jalife refirió que continuará su defensa de la libertad de expresión, así como la soberanía de las materias primas de México, como ―dijo― lo hizo con el petróleo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Seguiré defendiendo la libertad de expresión, seguiré defendiendo con ahínco la soberanía de las materias primas de México, como lo hice en su momento con el petróleo que me valió la persecución durante todo un sexenio de Peña Nieto, Videgaray y de todo el grupo entreguista neoliberal de México”.

Jalife agradece a López Obrador 

Jalife Rahme extendió su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por “mover lo que tiene que mover” desde la Presidencia para que se haya concretado su liberación.

“Vale muchas veces la pena sufrir este tipo de torturas psicológicas y martirios psicológicos cuando uno se encuentra que la opinión pública, las redes sociales, todos los apoyos que recibí”, apuntó.

 

 

 

AIS