Alfredo Adame ya tiene su piñata tras pelea callejera

Recientemente se dio a conocer que el polémico actor Alfredo Adame ya tiene su piñata, tras la última pelea callejera que protagonizó

Aldredo Adame ya tiene su piña tras pelea callejera
Foto: La Razón

El polémico actor Alfredo Adame ya tiene su piñata tras la última pelea callejera que protagonizó.

Como ya viene siendo costumbre ‘Piñaterías Ramírez’ —con sede en Reynosa, Tamaulipas— hizo una piñata con la figura de Adame, quien en los últimos días ha estado envuelto en la polémica.

En el pasado, dicha piñatería hizo piñatas con la forma de la presentadora Laura Bozzo y más recientemente de Benito Rivers, personaje interpretado por el actor Octavio Ocaña, quien falleció el año pasado.

A través de su cuenta de Facebook presentaron la ‘Piñata Karateca de Adame”, que tiene la representación física del actor vestido con un traje de karate con el logo del partido RSP, del cual fue candidato a diputado federal por Tlalpan.

-Publicidad-

“¡Ustedes son sensacionales, él es un ridículo! Ojalá no quiera comisión el tipo por su piñata.”,”Los mejores”, “A Perú llegó el chisme cuenten lo que pasó? mi tía está que me pregunta Cuánta rapidez!!! Tardan más en romperle la piñata al ex candidato que el tío en tener la piñata lista … ???? O la tenía lista desde hace años sabiendo que un día la iba a vender???”, comentaron usuarios de dicha red social.

Recientemente se dio a conocer que el polémico actor Alfredo Adame ya tiene su piñata, tras la última pelea callejera que protagonizó.

Con información de Milenio

JZ