Alfredo Adame, candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 14, inició su campaña con un volanteo sobre la carretera Picacho-Ajusco, ahí le solicitó a los automovilistas y usuarios del transporte público “no vender el voto”.
“Los invito a que voten y que no vendan su voto, que no les compren su voto por 200 pesos que al final de cuentas lo único que hacen es comprometer el futuro de sus hijos, de los conciudadanos, así como el futuro de la alcaldía de Tlalpan”, dijo Adame, este martes, durante una transmisión en sus redes sociales.
Te puede interesar | Salgado Macedonio convoca a una “insurgencia” contra el INE
En compañía del candidato a la alcaldía de Tlalpan por RSP Juan José Rodríguez, Adame caminó entre carros y hasta detuvo a un camión de la ruta 87, a quienes les entregó volantes con información sobre el Covid-19 y les reiteró que “voten por mí”.
“Vamos a luchar por ustedes, por los ciudadanos de Tlalpan, por nuestra alcaldía. Eso es lo que vamos a hacer en esta campaña. Vamos con todo”, agregó el también conductor de televisión.
Sin embargo, previo a comenzar su campaña Alfredo Adame protagonizó algunos escándalos, como la filtración de un audio donde supuestamente aseguró que se “chingaría” millones de pesos.
La empresa 3M desmintió lo dicho por Alfredo Adame, luego de que el candidato a diputado de #RSP asegurara que los "25 millones que se chingarían" eran de la comisión por la venta de las mascarillas. pic.twitter.com/eYLRrcEX6C
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 7, 2021
Con información de El Universal
JZ