Alfonso Durazo oculta los problemas que enfrenta Sonora

El gobernador que emanó de Morena Alfonso Durazo oculta los problemas que enfrenta Sonora, sobre todo, en sus redes sociales

Alfonso Durazo oculta los problemas que enfrenta Sonora
Foto: Gobierno de Sonora

El gobernador que emanó de Morena Alfonso Durazo oculta los problemas que enfrenta Sonora, sobre todo, en sus redes sociales.

Tal parece que en Sonora, en donde gobierna el morenista Alfonso Durazo, existe un multiverso con distintas realidades para distintas percepciones.

Te puede interesar | Previo a dejar el cargo, Sheinbaum se reunió con Velasco y el “Niño Verde”

Quienes se asomen a la cuenta de Twitter del gobernador podrían pensar que las cosas en esa entidad van requetebién, tanto así que se da tiempo para acudir a citas a Palacio Nacional, operar como presidente del Consejo Nacional de Morena y felicitar por su cumpleaños a sus cuates, como ayer a Mario Delgado.

Eso, además de subir fotos sobre sus giras para entregar tabletas para estudiantes de secundaria, inaugurar un parque solar y hasta promover la adopción de un perro callejero.

Lo raro del asunto es que en esa realidad no se menciona ni una palabra de los cinco fuertes incendios forestales activos que están provocando severos estragos desde hace al menos una semana en esa entidad.

Tan solo en Ímuris, se reportan más de 10 mil hectáreas de bosques perdidas y daños catastróficos en una decena de ranchos en la zona. ¿Será que Durazo no se ha enterado o nada más que no le importa lo suficiente?

Parece que para el gobernador morenista muy cosas le quitan el sueño, pues Alfonso Durazo oculta los problemas que enfrenta Sonora, sobre todo, en sus redes sociales.

JZ