Alejandro Moreno acusa al diario La Jornada de ‘truquear’ audios

Alejandro Moreno
Especial

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que el periódico La Jornada “inventa o truquea” grabaciones que les llegaron “anónimamente” y que hicieron que por quinto día lo lleven en la portada del diario.

El priista consideró que “el gobierno y sus paleros están muy preocupados por la elección del domingo”, esto debido a que dicho diario es el consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desmiente información

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas indicó que una vez terminada la veda electoral dará su respuesta sobre los supuestos audios que lo involucran en presuntos triangulaciones de millones de pesos para la elección en Campeche.

Te puede interesar | Alejandro Moreno anuncia el triunfo del PRI en Coahuila y en Hidalgo

Alejandro Moreno es acusado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de haber desviado más de 59 millones de pesos durante el tiempo que fue gobernador de Campeche.

De acuerdo con la denuncia, Alejandro Moreno y Christian Castro Bello (candidato para gobernador) —junto con América del Carmen Azar, exsecretaria de Finanzas de Campeche— pactaron proyectos con empresas fantasma entre 2017 y 2019.

 

AIS