Luego de que este lunes la Surema Corte de Justicia de la Nación otorgó un amparo a Alejandra Cuevas contra la prisión preventiva, ella salió luego de 500 días encarcelada.
Fue esta tarde que Alejandra Cuevas pudo salir de la cárcel de Santa Martha Acatitla en donde estaba encerrada desde hace 500 días por el supuesto homicidio del hermano de Alejandro Gertz Manero.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó la inmediata liberación de Alejandra Cuevas, hija de Laura Morán, acusadas por el fiscal Alejandro Gertz Manero, del homicidio de su hermano Federico.
Los ministros de la Suprema Corte, lograron una votación unánime de 11 votos a favor, por lo que se otorgó un amparo liso y llano a Alejandra Cuevas. Con el que se ordenó la libertad inmediata de la quejosa, de 70 años de edad.
#ÚLTIMAHORA | Alejandra Cuevas, sale del penal de Santa Martha Acatitla, luego de que la #SCJN le concediera un amparo; pasó más de 500 días en prisión acusada de la muerte de Federico, hermano del fiscal Gertz Manero
Foto: @marcosaariel pic.twitter.com/EnFRWuKPZp
— Azucena Uresti (@azucenau) March 28, 2022