Alcaldías gobernadas por Morena concentran incidencia delictiva en CDMX

Sandoval indicó que delitos como homicidios en la capital del país han ido disminuyendo, pero señaló que la CDMX está en primer lugar en el delito de robo a transporte

Foto: El Financiero / Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador prometió que con su Cuarta Transformación se acabaría con la delincuencia y la violencia en el país, sin embargo, como hemos demostrado, todas sus promesas de campaña han sido puras mentiras.

Ya que los altos índices de criminalidad continúan persistiendo a lo largo de México y lo peor es que continúan ascendiendo.

Como ejemplo tenemos los señalamientos del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien informó este miércoles que seis alcaldías de la Ciudad de México concentran la incidencia delictiva.

Dichas alcaldías son Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Tlalpan y Venustiano Carranza, las cuales curiosamente son encabezadas por Morena, salvo la última alcaldía.

Te puede interesar | ¿No que no? 12 secretarios ganan más que el presidente López Obrador

Durante su participación en la conferencia matutina del mandatario tabasqueño, el titular de la Sedena indicó que delitos como homicidios dolosos en la capital del país han ido disminuyendo, pero señaló que la CDMX está en primer lugar en el delito de robo a transporte.

El narcomenudeo se mantiene constante, pero tiene en los últimos dos meses hubo una reducción, y en mayo se subió un poco”, indicó Sandoval.

¿Esta era la “esperanza” que prometía Morena?

No hay que olvidar que la 4T ha preferido proteger la vida de los criminales, en vez de procurar la paz, el bienestar y la tranquilidad de los mexicanos.

Con información de El Universal