Alcalde morenista apoya reparto de biblias para evangelización

En Comondú, un municipio de Baja California Sur, en los próximos meses se realizará un reparto de biblias para evangelización por parte de la oficina de Coordinación de Asuntos Religiosos a cargo del obispo evangélico Marco Antonio Barriguete Montoya, quien ya cuenta con el respaldo del alcalde morenista, José Walter Valenzuela. Lo anterior en abierta contradicción con los principios juaristas que dice defender el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Valenzuela tras recibir denuncias por supuesto nepotismo tendría que abandonar la alcaldía.

De acuerdo con la denuncia que recibió Morena, el alcalde nombró a su familiar Clemente Gastelum Acosta como Coordinador administrativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Comondú.

De igual forma, nombró a Eduardo Arvizu y Jazmin Cortez Cabello como director y subdirectora de Agricultura, además de otorgar a Lorena Berber Olguín el cargo de contralora municipal, todos familiares del alcalde.

Rentería Santana, presidente estatal de Morena, dijo que el comité actuará de acuerdo a los estatutos, asegurando no ser el primer caso de nepotismo que se haya investigado.