Alcalde de Miguel Hidalgo no estuvo tras explosión por acudir a una boda

El alcalde Miguel Hidalgo Mauricio Tabe no estuvo tras la explosión en la colonia Pensil porque asistió a una boda en San Luis Potosí

Alcalde Miguel Hidalgo no estuvo tras explosión por acudir a una boda
Foto: El Economista

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, no estuvo presente tras la explosión en la colonia Pensil, porque acudió a una boda en San Luis Potosí.

Cabe señalar que este sábado, tras la explosión por acumulación de gas en la colonia Pensil, acudieron los servicios de emergencia, vecinos, curiosos, la prensa y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, el acalde de la Miguel Hidalgo brilló por su ausencia, y quien tuvo que entrar al quite fue Alessandra Rojo de la Vega, titular de Desarrollo Social de la alcaldía.

De acuerdo con Reforma, Tabe se encontraba en San Luis Potosí, por lo que no acudió de inmediato al lugar de la catástrofe. Ya fue en la noche del 13 de noviembre cuando acudió al hospital para ver a los heridos.

Da la impresión de que las bodas se están empezando a convertir en algo polémico para los políticos, sino que le pregunten a la secretaria de Turismo de la Cuidad de México.

Hay que decirlo, el alcalde Miguel Hidalgo no estuvo tras la explosión, en la colonia Pensil, por acudir a una boda en San Luis Potosí.

Con información de Reforma 

JZ