Alberto Fernández, presidente de Argentina y AMLO, encabezan la mañanera

El mandatario mexicano lo saludó de manera muy afectuosa, gesto que respondió el presidente argentino expresando: “Amigo”.

0
229
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió esta mañana a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en Palacio Nacional. En donde ambos mandatarios encabezaron la conferencia matutina.

López Obrador esperó a Fernández en la Puerta Mariana minutos antes de las 7:00 horas. El presidente argentino llegó a Palacio Nacional escoltado por un discreto operativo de seguridad y bajó de una camioneta negra para dirigirse al recinto.

El mandatario mexicano lo saludó de manera muy afectuosa, gesto que respondió el presidente argentino expresando: “Amigo”.

TE PUEDE INTERESAR | Por segunda ocasión Rafael Ojeda, secretario de Marina, da positivo al nuevo virus

El presidente de Argentina realiza una visita oficial a México y tiene programados eventos públicos para este martes, como asistir a la rueda de prensa matutina del presidente López Obrador, una sesión solemne en el Senado mexicano y más reuniones con empresarios, incluyendo el magnate Carlos Slim.

“Hoy es un día especial en esta conferencia mañanera, tenemos de invitado a Alberto Fernández , presidente de Argentina, amigo nuestro, representante de un pueblo hermano, fraterno como es el pueblo de Argentina”, dijo el mandatario mexicano al iniciar su conferencia.

SG