Al puro estilo Pío. “Nos vemos en tribunales”, responde Lilly Téllez a Armenta

Luego de que este amenazó con denunciar a los legisladores panistas que lo acusaron de poner en riesgo la vida de sus compañeros tras asistir a sesiones siendo positivo al COVID-19

Especial
-Publicidad-

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), llamó “pobre angelito” al morenista Alejandro Armenta, luego de que este amenazó con denunciar a los legisladores panistas que lo acusaron de poner en riesgo la vida de sus compañeros tras asistir a sesiones siendo positivo al COVID-19.

Ante dicho contexto, Lilly Téllez reviró: “En síntesis, el senador Armenta dice que él es un ‘pobre angelito’ y nos va a denunciar. Al puro estilo Pío. Nos vemos en los tribunales, senador Armenta”.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Senador de Morena falleció a causa de un capricho presidencial: Calderón

Cabe señalar que Armenta acusó a la bancada opositora del PAN de conducirse con “ruindad, falta de moral y vulgaridad de enormes proporciones”, al señalar a él y al grupo mayoritario de Morena, por la muerte del senador Joel Molina, quien tres días antes de fallecer a causa de COVID-19, acudió a la antigua sede de la Cámara Alta, para votar a favor de la extinción de los fideicomisos.

Por ello, el senador poblano informó que acudió a la Comisión de Hacienda cuando ya había recibido el alta médica, “el martes 20 de octubre no solo había recibido el alta médica, sino que ya no existía ninguna posibilidad de contagio”.

Con información de PolíticoMx

SG