“Al INE no se le cae el sistema la noche de la votación”: Contestó Ciro Murayama

De manera irónica, el consejero electoral Ciro Murayama afirmó que “al INE no se le cae el sistema la noche de la votación”

“Al INE no se le cae el sistema la noche de la votación”: Contestó Ciro Murayama,Murayama se lanzó contra reforma electoral de AMLO
Foto: Cuartoscuro

De manera irónica, el consejero electoral Ciro Murayama afirmó que “al INE no se le cae el sistema la noche de la votación”.

Tal publicación en la cuenta de Twitter de Murayama fue en referencia a Manuel Bartlett, quien organizó las elecciones presidenciales en 1988 como titular de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid.

En dichas elecciones salió como ganador Carlos Salinas de Gortari, a quien no se ha quitado la sombra del fraude electoral, pero eso no le importó a Andrés Manuel López Obrador, quien nombró a Bartlett director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ya saben, al INE autónomo y profesional no se le cae el sistema la noche de la votación”, escribió el consejero en redes sociales al compartir las gráficas de los resultados del conteo rápido de la consulta de revocación de mandato.

-Publicidad-

Ante los ataques incesantes por parte del oficialismo, de manera irónica, el consejero Ciro Murayama afirmó que “al INE no se le cae el sistema la noche de la votación.

Con información de Eje Central

JZ