“Al carajo Morena”, dice Claudio X. González; llama a votar contra 4T 

El empresario aseguró que el gobierno de AMLO sí hace historia como el más incompetente, destructivo e inepto en la historia de México

Claudio X González y AMLO
Foto: Especial

El empresario Claudio X. González de “Mexicanos contra la Corrupción” y otras organizaciones, manifestó su oposición contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y llamó a los ciudadanos a votar en su contra este 6 de junio.

Desde un acto de campaña de Margarita Zavala, quien busca una diputación federal, Claudio arremetió contra López Obrador y su administración de la 4T, asegurando que se trata de la más incompetente, destructiva e inepta en la historia de México.

“Es un gobierno que no deja de mentir, es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno en el peor momento. Ellos decían que querían hacer historia, y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”, declaró Claudio X. González.

Te puede interesar | PAN promete devolver fortaleza a instituciones y equilibrio de Poderes 

El también activista declaró que para “mandar al carajo” a Morena y a AMLO, hay que votar, por lo que pidió salir y participar en la contienda electoral, apoyando a Va por México.

“Necesitamos a las mejores mujeres o hombres que tiene México para enfrentar a ese mal gobierno. Cada uno de ustedes debe llevar a cinco personas más a votar”, pidió a lo s más de 200 asistentes del acto proselitista en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras ello, Claudio X. González enlistó cinco crisis en las que el gobierno federal está metiendo a México: la económica; en materia de salud; de seguridad; de educación y en materia social.

Con información de El Universal

EY