Aeroméxico niega el acceso a un vuelo a Ricardo Aleman por criticar su servicio

Ricardo Alemán criticó el pésimo servicio que brinda Aeroméxico, del empresario mexicano Eduardo Tricio Haro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como malos tratos de los pilotos y capitanes de esta aerolínea Aeroméxico y debido a ello no le permitieron subir al vuelo que tenía programado.

De acuerdo con la narración de lo ocurrido, Ricardo Alemán cuestionó el motivo de la tardanza de un vuelo que tenía como duración de una hora y personal de Aeroméxico se negó a contestarle, luego de varios intentos por saber las razones, el personal tomó la decisión de no permitirle el abordaje, sin darle una razón y sin ofrecer una opción para recuperar el dinero invertido.

En su cuenta de Twitter, detalló que la aerolínea ya tenía listo uno de los vuelos que saldrían esta noche; sin embargo, Ricardo Alemán denunció que no era cierto.

Debido a ello, algunos pasajeros comenzaron a inconformarse y a reclamar el deficiente servicio de la aerolínea.

En respuesta, personal de Aeroméxico le dijo a los inconformes que no lo dejaría abordar.

“¿No me va a dejar subir?”, cuestionó Alemán y en respuesta el trabajador de Aeroéxico le indicó que No y que ya se lo habían dicho,

Posteriormente Ricardo Alemán preguntó sobre los motivos y no le pudieron dar respuesta, solo que era una orden del “capitan”, del cual se negaron a dar información para hacer el debido reporte.

“Nadie me dijo nada, no les gusta que les reclamen su mal servicio, nos pueden hacer como quieran, pero uno no puede reclamar, pero entonces quién es el que dijo que no puedo subir”, afirmó el comunicador

“Fue el capitan” contestó el trabajador y posteriormente negó dar información sobre el nombre del capitan que le negó el acceso.

Luego de también negarse a darle una solución, y de afirmar que nadie le resolvería nada, los trabajadores de Aeroméxico agregaron que no le regresarían el dinero del boleto pagado.