Adrián Rubalcava se quedó como “el perro de las dos tortas”

El alcalde de Cuajimalpa, CDMX, Adrián Rubalcava se quedó como "el perro de las dos tortas", pues no agarró "hueso" en ningún lado

Adrián Rubalcava se quedó como
Foto: Cuartoscuro

El alcalde de Cuajimalpa, CDMX, Adrián Rubalcava se quedó como “el perro de las dos tortas”, pues no agarró “hueso” en ningún lado.

Quien se quedó como el perro de las dos tortas fue Adrián Rubalcava, pues pasó de ser priista a medio moreno y casi verde con tal de encontrar hueso y, al final, se quedó sin nada.

PAN reacciona a la renuncia de Ana Villagrán y asegura que se va a Morena

Originalmente quería ser candidato de la alianza opositora al gobierno de la CDMX, postulación que le ganó el panista Santiago Taboada, lo que provocó que el alcalde de Cuajimalpa renunciara al PRI y apoyara a Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con Reforma, a cambio de ese apoyo le ofrecieron encabezar la fórmula del Partido Verde para el Senado en la capital, pero a la mera hora le dijeron que, si acaso, podía ir como suplente del chiapaneco Manuel Velasco.

Adrián Rubalcava se quedó como “el perro de las dos tortas”

Total que ya no pudo ser candidato.

Además, el diario reveló que en el equipo de Sheinbaum no le contestan las llamadas “y, para colmo, aseguran que incluso se acabó su historia de amor con la alcaldesa de Cuauhtémoc y flamante fichaje de MC, Sandra Cuevas“.

Estas son la consecuencias de su traición, pues luego de aspirar al gobierno de la Ciudad de México, Rubalcava si acaso será suplente de Manuel Velasco.

JZ