¡Adoremos al redentor del mundo!: Cevallos ironiza sobre el deplorable avance de la 4T

De acuerdo con su reciente columna, López retomó el “pasado neoliberalista” para justificar el cochinero en el cual se encuentra el país

Especial

Diego Fernández de Cevallos, volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su mal llamada Cuarta Transformación. De acuerdo con su reciente columna titulada “Adoremos al redentor del mundo”, López retomó el “pasado neoliberalista” para justificar el cochinero en el cual se encuentra el país gracias a él.

Supongamos, sin conceder, que todo lo que este gobierno recibió fue producto del pútrido pasado neoliberal”, comenzó a escribir Cevallos en su columna de Milenio y continuó: “implicaba como primera tarea, destruir, cuanto fuera posible, las leyes e instituciones del pasado (…) tan prometedora idea caló hondo en 30 millones de mexicanos asqueados (como tantos más) de la altanera corrupción de los gobernantes que humillaron en la postración a millones de seres humanos”.

El abogado con pasado panista explicó que uno de los elementos por los que fue contundente la victoria de Obrador durante las elecciones de 2018 se debió a las personas que agregó a su gobierno.

En sus anteriores intentos se equivocó al poner filtros para quienes querían adherírsele y por eso decidió abrir su movimiento a los bribones que aún estaban afuera. Automáticamente los consideró conversos y enmendados, y con las aguas de su torrente divino los purificó. Ahí todos son incorruptibles, les tiene confianza y solo les exige 10 por ciento de capacidad, 90 de honestidad y lealtad ciega”, señala Cevallos en su texto.

Así, con esta polémica introducción, el “Jefe Diego” subrayó que tres años después del inicio del mandato de Obrador, los resultados aún están muy alejados de lo que predicaba el tabasqueño en su campaña.

TE PUEDE INTERESAR | Dictamen de Presupuesto 2022 avanza; diputados mantienen tijeretazo a autónomos

Pues se han alejado las puertas del cielo: después de tres años y a la mitad de su gobierno, resulta que ya dilapidó los cientos de miles de millones ahorrados por los malditos gobiernos neoliberales. ha incrementado la degradación educativa, mientras persigue investigadores y científico”, escribió.

Asimismo, puntualizó que AMLO contribuyó para el deterioro del sistema de salud, el aumento en la violencia de género, la pobreza, la corrupción; así como en la división y odio entre los mexicanos.

Por fortuna vamos ‘requetebién’: Tartufo ya voló al Consejo de Seguridad de la ONU para enseñarle al mundo cómo combatir la pobreza, la corrupción, la impunidad y la exclusión. Él ya cumplió aquí con ‘98 de sus 100 compromisos’. ¡Adoremos al redentor del mundo”, concluyó.

Con información de Milenio

SG