Adán Augusto visita Tláhuac y nadie se enteró; lleva acarreados

Adán Augusto visita Tláhuac

Este miércoles 26 de julio, Adán Augusto López, una de las corcholatas de Morena, visitó como parte de su campaña, la Alcaldía Tláhuac; sin embargo, como ha sucedido con la mayoría de sus eventos, lució vacío. Además jamás se difundió su visita a la demarcación.

El morenista visitó Tláhuac para encabezar una presunta ‘asamblea informativa’ en la explanada del edificio sede del gobierno local, la cual lució con diversos contingentes de ‘acarreados’ de otras demarcaciones de la Ciudad de México como Iztapalapa e, incluso, de Valle de Chalco, en el estado de México.

El oriundo de Tabasco agradeció en su discurso a Socorro Rojo –identificada por ejidatarios de la Ciénega y Ejido de San Francisco Tlaltenco como una de las promotoras de la invasión al asentamiento humano irregular en esa zona–, el haberle apoyado para la concreción del tinglado la tarde de este miércoles. Pero bien se sabe que son las responsables de acarrear a la gente.

Te puede interesar | Adán Augusto afirma que estados y municipios fallaron en seguridad; insiste en usar al Ejército

Pese a que el político tabasqueño sabía que casi no había gente de Tláhuac, se echó el típico choro mareador sobre mejorar las condiciones del pueblo, sacar adelante a Tláhuac donde hay mucha marginación y pobreza.

Adán prometió que Tláhuac sadrá adelante, y se mejorarán condiciones de seguridad, empleo, y mecanismos para que no haya tanta propiedad o asentamientos irregulares. Obvio, resaltando a su patrón, López Obrador y asegurar que “el pueblo manda”.

“Ustedes lucharon codo a codo con el hoy presidente López Obrador para que este sueño fuera realidad, para que hubiera Cuarta Transformación y con ella llegará la revolución de las conciencias, que es el mandato del pueblo, distinguir entre el bien y el mal, entre los buenos y los malos, y saber que siempre el bien triunfa sobre el mal, y principalmente, que son ahora ustedes los que mandan y gobiernan en este país”, subrayó.