Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), hizo una “visita de cortesía” al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.
Fox arremete contra Alejandro Murat y lo llama traidor tras destape para 2024
La mañana de este lunes, Adán Augusto se reunió con el gobernador de Oaxaca en “una visita de cortesía” en el Palacio de Gobierno; previo a su participación en u foro sobre “La Política Interior de la 4T”.
El día de hoy, recibí en Oaxaca con mucho gusto al Srio. de Gobernación @adan_augusto; recorrimos Palacio de Gobierno y platicamos sobre las acciones coordinadas, para seguir la ruta del crecimiento de nuestro estado. ¡Bienvenido Secretario! pic.twitter.com/xiVa8t1LPg
— Alejandro Murat (@alejandromurat) October 31, 2022
Alejandro Murat le dio un recorrido por las instalaciones del Palacio a López Hernández, en donde le mostró “el legado histórico de este inmueble; así como el Salón Gobernadores y la oficina en donde despachó Benito Juárez García durante el período que gobernó Oaxaca”.
Cabe señalar que la visita del secretario de Gobernación a Alejandro Murat se da luego de que el Congreso de Oaxaca avaló la reforma con la cual la Guardia Nacional (GN) pasa ser controlada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
DC