Acusan que el ataque a “El Mijis” fue un autoatentado

Ricardo Gallardo Cardona, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, acusó que la agresión que sufrió el diputado de Morena, Pedro Carrizales “El Mijis”, el pasado lunes en San Luis Potosí, “pareciera que fue un autoatentado”.

El perredista aseguró que su bancada condena cualquier acto violento y que será el procurador de San Luis Potosí quien dé la versión final del caso. Sin embargo, señaló que las averiguaciones y las versiones que han corrido en aquella entidad señalan que “todo pareciera que fue un autoatentado”.

“Hay cartuchos, hay balas y pegaron en los asientos y a nadie tocó las balas, pareciera que no hay nadie adentro del carro, entonces las investigaciones están corriendo en San Luis Potosí”, señaló Gallardo.

En ese sentido, una versión extraoficial señala que fuentes de la Fiscalía del Gobierno de San Luis Potosí confirmaron que siete balas que impactaron el vehículo en donde viaja “El Mijis”, provinieron de las armas que portan los escoltas del diputado local, por lo que esto refuerza las versiones de que la agresión fue un autoatentado.