Acusan a superdelegado de Morena en Aguascalientes de despilfarro en fiestas 

Tras ser descubierto de dicha polémica, y como buen morenista, Ruiz Sánchez afirmó que dichos señalamientos en su contra son “calumnias”

Gran malestar causó la polémica fiesta que realizó el superdelegado de Morena de Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, quien presuntamente gastó más de 400 mil pesos en una celebración de cumpleaños que ofreció para su novia Ivón González.

Medios locales detallaron que dicha fiesta se llevó a cabo el pasado viernes 27 de septiembre, en un salón de la Hacienda ‘La Guayana’; ubicada a 9 kilómetros al norte de dicha entidad.

Mediante un texto publicado en la cuenta de Facebook “Comunidades Unidas, Jesús María”, se denunció al superdelegado de ganar “el dinero ilícito obtenido con los fraudes cometidos con las tarjetas de Bienestar” el cual es usado en “excesos y fiestas con sus nuevos amigos”.

Te puede interesar | “No hay una sola evidencia que acredite fraude en 2006”: revira Calderón a AMLO

Le recordó a Don Aldo que debe ser congruente con los principios de austeridad de la 4T y tiene que cuidar las formas, no hacer cosas buenas que parezcan malas”, indicó el secretario de la Organización de Morena, Fernando Alférez Barbosa.

Tras ser descubierto de dicha polémica, y como buen morenista, Ruiz Sánchez afirmó que dichos señalamientos en su contra son “calumnias”, el denunciar que todo se trata de “fuego amigo” en su contra.

Nosotros vivimos en la austeridad, quien acusa está obligado a responder. Está mi declaración patrimonial ahí en el portal de transparencia y retaría a quienes están haciendo estos señalamientos a que presenten la suya también”, sostuvo.