Acusan a Samuel García de querer comprar votos con “cobijas de 50 pesos”

Los internautas no le dejan pasar ni una al candidato de Nuevo León

Especial
-Publicidad-

Está más que claro que Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, tiene difícil ganarse a los ciudadanos para que lo apoyen y voten por él en la contienda electoral. En esta ocasión, lo acusaron de querer comprar votos con “cobijas de 50 pesos”.

Todo inició cuando el candidato publico en redes sociales que había conseguido cobijas de emergencia y que le indicaran donde podrían necesitarlas, debido a las bajas temperaturas que azotan el estado del norte.

-Publicidad-

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo” escribió en Facebook.

Sin embargo, las personas no lo tomaron bien, ya que comenzaron a acusarlo de querer comprar votos regalando “cobijas de 50 pesos que después va a facturar en mil pesos”. La crítica surgió porque las famosas cobijas no se ven de buena calidad y los internautas no lo dejaron pasar.

Comenzaron atacarlo, retándolo a que regale cosas de buena calidad y no “de los que usan para los perros” o que acompañe a las familias humildes y necesitadas con sus famosas cobijas, “a ver si le sirven”.

Aunque fueron muchas las criticas y burlas, hubo otros tantos que apoyaron su “noble” causa y lo defendieron, pues al menos él estaba haciendo algo por ayudar.

¿Será que las criticas logren debilitar a Samuel García?

Con información de El Universal

EY