Acusan a Gordillo de querer adueñarse de Redes Sociale Progresistas

El ex comisionado nacional de RSP, Juan Iván Peña Neder, señaló que no cuentan con la legitimidad y la capacidad orgánica para que las RSP logren el registro como partido

Especial
-Publicidad-

El ex comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Iván Peña Neder, señaló que Elba Esther Gordillo y su yerno, Fernando González, pretenden adueñarse de la, todavía, asociación política, aunque advirtió que “no te puedes robar algo que no es tuyo”.

Asimismo, mencionó que no cuentan con la legitimidad y la capacidad orgánica para que las RSP logren el registro como partido.

-Publicidad-

Te puede interesar | De la mano de AMLO, Gordillo cada vez más cerca de llegar al poder

En conferencia, admitió que las RSP pasan por un momento complejo, ya que “una alianza de invitados a las redes ha tomado la equivocada decisión de confrontar a la inmensa mayoría de los asociados para tratar de imponer el poder corporativo de un núcleo delimitado y específico por sobre la inmensa mayoría que componemos la organización”.

Por último, anunció que iniciarán la defensa jurídica de la asociación e incluso llevarán a cabo una concentración masiva para demostrar “que se quieren apoderar de algo que no es suyo”.

Con información de Contrapeso Ciudadano.