Acusan a alcalde de Tláhuac de pedir INE con la promesa de gestionar vivienda

Los habitantes de la alcaldía acusan que el alcalde visita casa por casa y recoge credenciales del INE para luego afiliar con la promesa de gestionar vivienda

Especial
-Publicidad-

El alcalde morenista de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, al no verse llegar para 2021, ha estado haciendo brigadas pagadas del erario, recorriendo casa por casa bajo el pretexto de identificar necesidades, sin embargo, acusan que es para conocer el número de habitantes por casa y recoger credenciales del INE para luego afiliar con la promesa de gestionar vivienda o cisternas.

Así lo dieron a conocer vecinos de dicha alcaldía, que de acuerdo a las versiones, en su intento por captar adeptos, el alcalde de Morena, quien es de los pocos consentidos de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha mirado a la Federación para colgarse de fama y venderse entre los ciudadanos con programas sensibles como son los del Infonavit y entrega de cisternas.

-Publicidad-

Este no es el primer caso que se da y es denunciado, el alcalde ya tiene visto de la Auditoría local por obras “fantasma” como el Corredor Comercial de la Selene, el Deportivo San José y la reconstrucción del mercado Zapotitlán.

Te puede interesar | Alcaldías gobernadas por Morena encabezan feminicidios en el CDMX

Asimismo, militantes de Morena en Tláhuac aseguraron que son obligados, bajo la nómina de Tláhuac, a trabajar a favor de Raymundo Martínez Vite.

Cabe señalar que Vite en dos años no logró construir una base electoral sólida que le permita repetir el cargo de alcalde en Tláhuac, del cual está en busca, sumándole que encabeza el rating local como mal gobernante en CDMX.

 

AIS